Comenzó la Preselección de Nuevos Valores rumbo al Festival del Litoral

Posadas. El festival será a fines de noviembre, pero la búsqueda de los nuevos valores de la cultura, hacen que el calor de las antorchas, ya se sientan en la Ciudad de Posadas.
Músicos y bailarines, dan lo mejor de sí mismos por un lugar en la fiesta mayor del Litoral.

En esta primer preselección, avanzaron a la siguiente etapa el Conjunto de la Escuela Superior de Danzas; la Pareja de Danzas compuesta por Matías Bogado y Alejandra Arancio; el dúo de Guitarras de David Luna y Pali Alvarez; y el solista cantautor, Ricardo Gonzalez.

La semana entrante, otras dos jornadas le esperan a Posadas: El sábado 12 de octubre en el Parque Sarmiento (Villa Cabello) y el domingo 13, en la Casa del Bicentenario (Av 170 y 147 – Itaembé Miní).

En tanto la semana siguiente, llegará el turno de las fechas del Interior de la Provincia. El viernes 18 de octubre se efectuará, para las ciudades de la zona sur de la provincia, en la localidad de Leandro N. Alem; el sábado 19 de octubre se concretará en la zona centro, en Aristóbulo Del Valle, en el Paseo Cultural; y finalmente, el 20 de octubre, se preseleccionará a los nuevos valores de la zona norte, en Puerto Iguazú.

Los organizadores adelantaron que también buscarán talentos en Corrientes Capital, Encarnación (Py) y Sao Luiz Gonzaga (Br).

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 4449089. Las inscripciones, pueden realizarse en el Paseo Cultural La Terminal, sitio en la esquina de las Avenidas Mitre y Uruguay de Posadas. Allí mismo, se llevará a cabo la final provincial se el día Domingo 3 de noviembre, dando el pase directo de los ganadores, al "Alcibiades Alarcón", escenario del Anfiteatro Manuel Antonio Ramirez y cuna de la música del Litoral.