El saldo de la primera superfinal: los que se pierden la revancha, los que vuelven y los que se salvaron

River sabe que perdió un titular, aunque recupera varias bajas, mientras que Boca quedó con dos de sus ases entre algodones.

El delantero de River, Rafael Santos Borrése perderá la revancha al haber superado el límite de amarillas. La noticia de la ausencia del artillero colombiano no es buena, aunque como aliciente el club de Núñez recuperará a Ignacio Sccoco, ausente en la ida por una molestia muscular.

Por el lado de Boca, es muy difícil que llegue Cristian Pavón, quien sufrió una lesión muscular en el muslo posterior de su pierna izquierda. Con tan sólo 14 días para recuperarse, es muy complicado que esté presente en el Monumental.

Otro por el cual Boca deberá tener mucho cuidado es Pablo Pérez. El capitán del equipo de la Ribera fue infiltrado en su pie por una molestia y terminó muy contracturado en encuentro de ida por apoyar mal. Habrá que esperar su evolución en los próximos días.

Volviendo a River, quien seguramente estará desde el arranque en el Monumental esLeonardo Ponzio. El volante se desgarró el bíceps femoral derecho frente a Gremio y por eso no pudo jugar el partido de ida de la final de la Libertadores. Por su parte, Boca podrá contar con Esteban Andrada, aunque es difícil que Agustín Rossi vaya al banco tras su gran tarde en la Bombonera.

Finalmente, hubo nueva futbolistas que estaban al límite de las tarjetas amarillas y se salvaron para la revancha. Ellos fueron Enzo Pérez, Javier Pinola, Gonzalo Martínez, Lucas Pratto, Jonatan Maidana, Nahitan Nández, Pablo Pérez, Cristian Pavón y Lucas Olaza.