Pablo Velázquez: “El presupuesto es de la gente y debe darle soluciones al posadeño”

En la última sesión del Concejo Deliberante de Posadas se aprobó por unanimidad el presupuesto municipal para el 2019. La ordenanza se sancionó tras un amplio análisis de los números y un acuerdo político entre los presidentes de bloques del HCD.

“El presupuesto es de la gente y para la gente. Nosotros acompañamos la ordenanza, pero ahora le vamos a exigir a Losada que haya mucha transparencia y fundamentalmente obras en los barrios”, dijo el presidente de bloque de concejales de Cambiemos, Pablo Velázquez, tras la sesión.

“No les estamos dando un cheque en blanco al intendente, al contrario; votamos el presupuesto porque sabemos de la enorme necesidad de obras y servicios que existe en Posadas”, explicó el concejal.

“Es el último presupuesto de Losada, es su última oportunidad de demostrar que se preocupa por los vecinos. Año tras año, tuvo los recursos y la ciudad no mejoró, ahora nosotros nuevamente le damos la herramienta para ayudar a la gente”, disparó Velázquez.

En este sentido el edil agregó que “a partir de ahora, si las cosas no se hacen es por falta de gestión del intendente. Le queda solo un año a Losada y tiene que dejar de hacerse el distraído, recursos para ayudar al vecino no faltan”, sentenció Velázquez.

“Nosotros ahora vamos a controlar cómo se utilizan los fondos, yo quiero que cada peso que se gasta sea para ayudar al vecino y eso debe saber Losada; vamos a estar bien cerca mirando que pasa con la plata del posadeño”, explicó el edil.

“Mi único objetivo es llevar soluciones directas a la gente, por eso le aprobamos el presupuesto en general; salvo los artículos que, justamente son pocos transparentes, porque le otorga discrecionalidad al intendente en el manejo de la plata”, finalizó Velázquez.