Falleció el joven apuñalado en la chacra 247 tras la victoria de River

La comisaría 13ª confirmó el deceso de Exequiel Aaron Neris (21), quien desde el domingo noche estuvo internado en grave estado en el Hospital Madariaga de Posadas. El joven fue ingresado con una herida en la pierna izquierda, a la altura del fémur.
Por el ataque sucedido en calles 135 y 108 de la chacra 247 hay dos sospechosos detenidos, de 22 y 30 años respectivamente.

Anoche minutos después de las 22, a través de un llamado al 911, se conoció que en calles 135 y 108 de Posadas estaba tendido en la vía pública un joven quien sufrió una herida de arma blanca.

Inmediatamente intervinieron en el lugar los efectivos de la comisaría 13ª quienes identificaron al lesionado como Exequiel N. (20) quien no llegó a precisar quiénes ni en qué circunstancias fue herido y rápidamente fue hospitalizado.

La policía la investiga el hecho y en base a las primeras averiguaciones, sumado a testimonio de testigos, fueron señalados por lo menos dos sospechosos quienes estarían relacionados con la agresión. Ayer alrededor de las 23:30 la Policía detuvo a ambos quienes tienen 22 y 30 años.