Meza: «Vamos a profundizar el diálogo que logramos en el Concejo Deliberante»

Fernando Meza, actual presidente del Concejo Deliberante y candidato por la reelección en el sublema que encabeza Joaquín Losada, aseguró que quiere continuar en el cargo para profundizar el diálogo y el consenso que se logró en el Concejo Deliberante.

Desatacó la buena predisposición de los concejales para el tratamiento y voto por unanimidad del presupuesto para el ejercicio de este año. “No sé si hay otro antecedente en el corto plazo del Concejo Deliberante en el que todas las fuerza políticas hayan acompañado. Siempre se daban sesiones extraordinarias, nunca en el período ordinario, siempre entre gallo y medianoche, a libro cerrado nosotros hemos hecho  el voto del presupuesto con una presentación”.

Añadió que “hemos logrado en este tiempo, que el Concejo Deliberante sea una nexo con el vecino yo creo que es algo que había que ir a buscarlo”, como así también elevar la vara de la calidad institucional mediante la digitalización de los debates legislativos para transparentar todo lo que se hace.

Por últimos mencionó que otro de sus objetivos es el de seguir firme en la idea de convertir a Posadas en una ciudad universitaria. “Cuando asumimos en el 2015, teníamos 18 mil estudiantes y hoy estamos llegando a los 34 mil jóvenes”, finalizó.