Losada: «Vamos a impulsar el Presupuesto Participativo Jóven»

El candidato a intendente por el sublema renovador “Sigamos Haciendo Juntos”, Joaquín Losada,  se reunió con los vecinos de la zona de Villa Urquiza, donde dialogó con ellos y les comentó sobre sus propuestas de cara a las próximas elecciones del 2 de junio.

Allí Losada adelantó que está trabajando en la propuesta de impulsar el Presupuesto Participativo Jóven. «Es una idea que venimos trabajando hace tiempo, para que sean los jóvenes los que decidan qué proyectos quieren para sus barrios y nos vayan aportando su visión de ciudad», expresó el candidato al gobierno de la ciudad.

«Cuando asumimos dijimos que íbamos a trabajar para dar respuestas a las demandas más urgentes de los posadeños y que, al mismo tiempo, estuviese a la altura de los desafíos del desarrollo y de los retos que nos plantea el futuro. Esa fue la palabra empeñada cuando lanzamos la candidatura allá por el 18 de julio de 2015 y la fuimos haciendo realidad desde la gestión”, dijo Losada, quien destacó que en sus cuatro años de mandato cumplió con todas las promesas realizadas.