“Necesitamos un municipio que trabaje todo el año, no solo durante la campaña”

Es una de las propuestas de Facundo Galeano, candidato a intendente por el sublema #hay Futuro del Frente Renovador.

“Nosotros somos del espacio de la Renovación, pero queremos cambiar la vieja política y que el vecino tome conciencia a la hora de votar. Queremos un municipio que trabaje todo el año, basta de aparecer uno o dos meses antes de las elecciones durante la campaña, porque nosotros que somos militantes y tenemos convicciones, ideales y tenemos sueños, también nos cuesta el doble salir a convencer a la gente”, aseguró.

Militante desde muy chico en el Frente Renovador, hoy se candidatea para demostrar todo el trabajo, el compromiso y las convicciones que fue adquiriendo con los años.

Galeano trabajó en el área de cultura, fue director general de Feria en la Municipalidad, y actualmente es director del hotel IPS. “Conozco de la gestión como así también del esfuerzo de los posadeños, de los pequeños productores, buscamos traer soluciones a la cuestión laboral”, dijo.

En este sentido relató que uno de sus proyectos está destinado a los pequeños productores. “Queremos que en cada delegación municipal haya una sala de producción y que de esa sala de producción salgan a los quioscos y despensas de la zona los productos. Que  haya autoabastecimiento interno”.

Por  otra parte señaló que Posadas creció un montonón, pero que hay mucha desigualdad en los barrios. “Para poder cambiar eso necesitamos voluntad política y necesitamos dirigentes que sean de barrio y que sepan ponerse en el lugar del otro”.

Por último mencionó que “hoy tenemos un gobierno nacional que ganó a travéz de la mentira y eso hace muy mal a la Argentina. Necesitamos dirigentes que  tengan voluntad política y que se pongan al frente no solamente faltando nada para las elecciones”.