“Queremos que haya una sola clase de posadeños con acceso a espacios de calidad”

Esa es la propuesta del candidato a Intendente de Juntos por el Cambio, Martín Arjol. La ciudad tiene mucho potencial y en ese sentido se focaliza su campaña en un lugar mejor y más igualitario para todos.

“Vemos con mucha preocupación que se marca un rumbo de dos Posadas, una que es la del centro, nuestra costanera que son muy lindas y que hay que potenciarlas. Pero después vemos otra Posadas, la de los barrios que sufre cada vez que llueve, la de la costanera oeste que es muy distinta a la del centro y en ese panorama hay ciudadanos de primera y de segunda”, aseguró.

Agregó que esa división se fue profundizando en los últimos 20 años y que deben trabajar para que haya una sola clase de posadeños y todos tengan acceso a espacios de calidad.

Arjol señaló que esto sucede porque la ley de lemas se presta para eso, “para que dentro del mismo oficialismo que gobierna hace 20 años puedan surgir dirigentes que nacieron recién, pero que en realidad son lo mismo de hace 20 años. Hoy lo que se busca con muchos candidatos de la Renovación, es sumar votos para el candidato oficial que es quien va por la re-elección”.

Manifestó que, “en el 2013 asumí como concejal y a partir de ahí venimos trabajando ideas que fueron plasmadas políticamente, algunas se concretaron, otras fueron vetadas” .

Agregó que aunque la gente ya no crea en promesas “tenemos la obligación de decirle lo que queremos como ciudad y ese es el desafío. Creemos que se puede”, finalizó.