«Acepté porque siento que es momento de hacer y no solo contar lo que pasa»

Totalmente convencida de sus valores y principios y con el color celeste como bandera, la periodista Katherine Barbieri, precandidata a diputada nacional en la lista Activar que encabeza Pedro Puerta y que competirá en las PASO del 11 de Agosto, dentro del Frente Juntos Por el Cambio.

Con esa sencillez que la caracteriza Barbieri contó aceptó el desafío porque cree que es el momento de involucrarse y hacer algo para tratar de cambiar las cosas que no cambian y no quedarse contando las cosas que pasan todos los días, sin hacer algo al respecto.

Relató que en el momento que llegó la propuesta formal de Pedro Puerta, ella aceptó con la única condición de que pueda ser ella misma y pueda seguir luchando por sus ideales, valores y principios sin que nadie le diga lo que ella tenga que decir. «Pedro me dijo, queremos eso, queremos que seas vos con todo esos principios y toda esa lucha que venís haciendo hace año, la lucha por las dos vidas, por las mujeres, tema social que hacen las iglesias. Si voy a estar toda la vida contando y no me voy a involucrar o voy a ser indiferente a toda esta realidad, mucho no puedo esperar que cambie, entonces esos fueron los motivos por los que dije Si». afirmó

La periodista y militante de la lucha por las dos vidas agregó, «nosotros estamos enterados de todo lo que pasa y se lo contamos a la gente a diario, pero siento que si no nos involucramos nada va a cambiar y por sentí esa necesidad de dar ese paso y por eso quiero aportar este granito de arena para que eso que no cambia pueda cambiar».