Acrobacias, clown y cortometrajes infantiles para pasar un sábado en familia

Este sábado 29 de junio de 15.30 a 19.00 Hs. en el Barrio Itá Verá de Posadas, el Espacio INCAA del Conocimiento e Infinito por Descubrir Posadas formarán parte de una serie de actividades lúdicas con talleres de acrobacias, clown y cortometrajes infantiles que incluyen animaciones y clásicos de Buster Keaton y Charles Chaplin. No se suspende por lluvia.

Bajo la denominación “Itá Verá, tiempo para expresarte, juegos y cine”la Secretaria de Integración Sociourbana (SISU) trabaja con barrios populares con el fin de integrar a éstos en materia de urbanización y de desarrollo humano. En este marco se realizan una serie de actividades culturales para niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Para ello se articula con diferentes áreas y programas a nivel nacional, provincial y municipal, aprovechando las sinergias de un trabajo integrado.

En esta instancia la SISU en articulación con Espacio Incaa, Infinito por Descubrir y SNAFF (Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia), presentan una propuesta lúdica de talleres, de acrobacias y clown y cortometrajes infantiles que incluyen animaciones y clásicos de Buster Keaton y Charles Chaplin. El objetivo de la propuesta se centra en la posibilidad de aprender jugando, concientizar, visibilizar y difundir aspectos relacionados con la cultura y con el cine.

Cronograma de actividades

15.30 Acrobacias y clown

16.30 Juegos

18.00 Cortometrajes

La actividad está programada para el día sábado 29 de junio, de las 15.30 a las 19 Hs., en el Barrio Itá Verá.  Actividad gratuita. No se suspende por lluvia.