El Parque del Conocimiento recibe a la danza y la música ucraniana

La invitación a este espectáculo para toda la familia es el sábado 29 de junio a las 21 Hs. en el Teatro Lírico. El Parque del Conocimiento y la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Misiones presentarán al Ballet Ucraniano Roksolana de Aristóbulo del Valle en una noche a pura danza y música en la celebración de sus 25 años de trayectoria. Entrada libre y gratuita.

El Ballet Ucraniano Roksolana, pertenece y representa a la Iglesia Católica Ucraniana San José de Aristóbulo del Valle (Misiones), con el objetivo de revivir la cultura de un pueblo con una historia milenaria. En sus 25 años recorrió numerosos escenarios locales, provinciales, nacionales, e internacionales. En la actualidad, el Ballet cuenta con tres grupos de baile: Infantil, Intermedio y Grupo mayor. Este último está a cargo de Silvina Barszczuk, Andrea Barszczuk, Gisela Kummrritz y Emanuel Meggi.

Además se contará con la participación especial de una artista invitada: la cantante Cristina Gembarowski, quien interpretará temas ucranianos con la bandura  (instrumento de cuerda pulsada).

Los invitamos a vivir la cultura y tradición de Ucrania, tan lejana en la distancia, pero tan cerca de los corazones de estos jóvenes bailarines que contagian el entusiasmo y el amor por su tierra. El Teatro Lírico será el escenario de un espectáculo imperdible, este sábado 29 de junio a las 21 Hs. Entrada libre y gratuita.