La Biblioteca Pública De Las Misiones invita a un Té Literario en el mes del escritor

Este viernes 28 a las 17 Hs, en la Sala Gral. (3° piso) de la Biblioteca del Parque del Conocimiento, se realizará un Té Literario por el Día del Escritor (13 de junio), con entrega de premios para los ganadores del certamen literario Sana Sana, entre otras novedades. Actividad gratuita. Abierta al público y escritores misioneros.

La Biblioteca realizará este viernes 28, el segundo Té Literario del año en ocasión del Día del Escritor (misionero y nacional, el pasado 13 de junio) para incentivar y acompañar la producción literaria local, con actividades especiales.

Durante el mismo se entregarán los premios del concurso de textos breves para público infantil titulado “Sana Sana” (nanas, canciones, adivinanzas, etc). Además, la comisión de jóvenes escritores de la SADEM (Sociedad de Escritores Misioneros) a través del Parque del Conocimiento y la Biblioteca, presentarán “Invierno de Letras”, talleres varios de narrativa, poesía, improvisación oral poética, entre otros, para diferentes públicos (adolescentes, jóvenes, universitarios, etc). Estos Talleres se realizarán durante el receso de invierno.

Ganadores del concurso Sana Sana

Por otro lado, los ganadores de la edición del concurso Sana Sana de este año son textos de estudiantes de la Escuela Rural Nº 623 de Frontera, Jornada Completa, del Paraje San Isidro, de Concepción de la Sierra. Ellos son: Valerio, Aníbal Natanael; Martínez, Florencia Maribel; Brítez, José Luis; Irala y Alex Fernando.

También fueron seleccionados textos de estudiantes de la Escuela Nº 1 de Posadas “Félix de Azara”: Constanza Salazar; Luis Medina – Maximo Koncke; Agustina A. Delelisi; Selene, Aldana, Mirella; Joaquín de 5°B.

El Té Literario, en el que tendrán lugar las actividades mencionadas, es abierto a quien desee participar y se realiza para homenajear a los escritores en su mes para sumar y contagiar el deseo de narrar.

Viernes 28 de junio, a las 17 Hs. en Sala Gral. (3er piso) – Biblioteca Pública De Las Misiones, Parque del Conocimiento, ubicada hacia el acceso oeste de la ciudad de Posadas, sobre Av. Ulises López y Ruta 12. Colectivos urbanos que llegan al predio: 11, 26, 27 y 28.