La Municipalidad realizó tareas de bacheo en Villa Urquiza

El gobierno de la ciudad llevó adelante obras de fresado y bacheo asfáltico en distintos puntos del Centro de Integración Territorial (CIT) Villa Urquiza.

En ese marco, agentes de la Secretaría de Obras Públicas desarrollaron trabajos sobre la avenida Mariano Moreno casi López Torres, en Trincheras de San José casi Francisco de Haro, en Félix Bogado casi Marconi, sobre España desde Ameghino hasta Ambrosetti, en Estado de Israel desde Cabred hasta Bonpland y sobre la calle Yerbal de Cabred a Bonpland.

Paralelamente, otro equipo efectuó las mismas tareas en la intersección de la Calles 24 con Dávila y en la esquina de Espora y España.

Para la ejecución de estas obras se utilizaron 30 toneladas de pavimento producidas por la Planta Asfáltica Municipal.

Estas acciones se desarrollan en el marco del Plan Integral de bacheo con el objetivo de mejorar el tránsito, la seguridad vial y la calidad de vida de los vecinos.

Desde el municipio señalaron que estos operativos se realizan con mano de obra, recursos y maquinaria de la ciudad siguiendo un cronograma previamente pautado priorizando aquellos lugares más deteriorados y transitados.