Martín Palermo se suma a la Casa de Papel 3: la actuación del exgoleador en el avance

El ex-Boca protagoniza la nueva publicidad de la serie. La misma sirve para presentar el papel que encarnará Rodrigo De La Serna.

La Casa de Papel 3 se estrenará a nivel mundial el 19 de julio. Netflix se encuentra promocionando con bombos y platillos la tercera temporada de la exitosa serie y en las últimas horas lanzó una publicidad que tiene como protagonista al exgoleador de Boca Martín Palermo.

El actual entrenador de Pachuca comienza a perseguirse cuando lee en un portal de internet que el nuevo integrante de la banda liderada por el Profesor se llama Palermo. Por ello, comienza a elucubrar teorías en su casa y sale a la calle encapuchado para que no lo identifiquen.

Lo pensaste. Él también. La Casa de Papel parte 3 solo en Netflix el 19 de Julio. pic.twitter.com/Sze4jJJjVj— CheNetflix (@CheNetflix) 24 de junio de 2019

Finalmente, se topa con un cartel gigante que anuncia que el actor Rodrigo De La Serna interpretará a Palermo en la serie. Allí, el alma le vuelve al cuerpo y continúa con su vida.

La Casa de Papel 3 es uno de los estrenos más fuertes de Netflix para este 2019. Por el éxito de las primeras dos entregas, hay gran expectativa en nuestro país.