Muestra de Invierno en el Teatro Lírico con la mejor danza del Ballet de Moscú

La Academia de Ballet de Moscú presentará el próximo domingo 30 de junio una muestra coreográfica de invierno en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento. En la función, que comenzará a las 19 Hs., los alumnos presentarán combinaciones de clase de lo aprendido en la primera mitad del año en cada una de las materias que cursan en la institución. Entrada libre y gratuita.

La escuela de danzas, bajo la dirección general de la Maestra Laura de Aira, inició sus actividades en agosto de 2006 y a partir del 2009 funciona en sus instalaciones propias en el que tiene su sede en el Subsuelo del primer edificio del Parque del Conocimiento.

Actualmente cuenta con egresados que integran el Ballet Oficial del Parque del Conocimiento y de compañías de renombre como es el caso de Ángel Aranda Maidana, quien se recibió de bailarín en la Academia en el 2015 y hoy integra el Ballet Nacional de Londres. Además, hay alumnos que fueron reconocidos tanto nacional como internacionalmente, accediendo a becas de estudio y perfeccionamiento en Buenos Aires y Nueva York, en escuelas como el American Ballet Theatre, la escuela Alwin Aley, como también el Neglia Ballet Artist de Bufalo (USA).

La Dirección Académica está a cargo de la maestra Mariana Leopardi y las cátedras son dictadas por maestros de Argentina y el exterior, asimismo cuenta con un equipo de profesionales -kinesiólogo y nutricionista- que acompañan el desarrollo físico de los estudiantes.