Se viene el 2° Festival Internacional de Música Coral Infanto-Juvenil “Voces en la Selva”

Se llevará a cabo los días 27 y 28 de Julio y contará con la participación de 300 coreutas de Argentina, Paraguay y Brasil. Consultas e inscripciones: escueladecantocoral.pc@gmail.com

El Festival Internacional de Música Coral Infanto-Juvenil «Voces en la Selva», coordinado por el Área de Educación y Extensión Artística del Parque del Conocimiento, cuenta con el apoyo de la Schola Cantorum Argentina y tiene como principal objetivo promover el canto coral, la alfabetización musical, vocalidad y polifonía en niños y jóvenes de toda la provincia y la región.

Esta nueva experiencia musical, además de favorecer el intercambio cultural, favorecerá el turismo provincial ya que, a través de sus variadas propuestas artísticas, posibilitará que niños y jóvenes de la región disfruten de las maravillas que ofrece la Provincia de Misiones.

Este año se contará con la participación del reconocido MaestroMariano Moruja (Bs.As.) y del Grupo Vocal de Difusión, que estarán a cargo del Taller Coral destinado a directores y coreutas jóvenes. También participarán las Maestras Helena Cánepa (Asistente del Coro de Niños del Teatro Colón), María Paz De Cicco (Presidente de Schola Cantorum Argentina) y la Maestra María Vanesa Utz(Directora de prestigiosas agrupaciones corales Infanto-Juveniles de la ciudad de Encarnación-Paraguay), que estarán a cargo de los talleres corales para niños y adolescentes que se brindarán durante la 2da edición del Festival.

Para consultas e inscripciones: escueladecantocoral.pc@gmail.com