SPOTIFY: CÓMO BAJAR MÚSICA GRATIS Y PASARLA A MP3

SE TRATA DE UNA APLICACIÓN GRATUITA QUE QUINTUPLICA LA VELOCIDAD DE DESCARGA. ¿DE QUÉ SE TRATA?

El servicio de música vía streaming Spotify consiguió revolucionar el mercado de la música bajo demanda y, desde hace algunos años, es uno de los líderes de este mercado junto a Apple.

No obstante, más allá del éxito, sus funciones para muchos usuarios quedan a mitad de camino. ¿Por qué? La plataforma impide utilizar las canciones para animar videos personales de los usuarios, por ejemplo, creados mediante otras aplicaciones

Por tal motivo, la aplicación Tuneskit Music Converter para Spotify aparece como un buen complemento para la plataforma. ¿Por qué?

Se trata de un convertidor de música que, además, permite descargar las canciones elegidas y organizar toda la música. Es decir, se trata de un software para remover protecciones DRM –el formato utilizado por Spotify-, que además permite disfrutar de la música favorita en formato MP3, AAC, WAV, FLAC, M4A y M4B sin ningún tipo de pérdida de calidad.

¿Cómo implementar las descargas?

Actualmente, Spotify permite a los suscriptores transmitir para escuchar música sin necesidad de descargarla, apenas con poseer una membresía gratuita. El diferencial de TunesKit Music Converter es que permite descargar todo tipo de música de Spotify, aún sin estar suscripto a un plan Premium.

Para utilizar el programa, el usuario solo debe arrastrar la pista (o canción), álbum o lista, desde Spotify, a la pantalla del software y la música se descargará en apenas segundos con un par de clicks.

Al ser un removedor de DRM que combina varias características ofrece la chance de descargar música de Spotify, convertir pistas de Spotify a MP3, y hasta reclasificar la biblioteca de Spotify, etc.

En ese sentido, para facilitar la administración y archivo de los archivos de Spotify, el programa desarrollado para el sistema operativo Windows ofrece la posibilidad de guardar las pistas de salida por artista o álbum de forma automática.

A partir de esta característica, el usuario no tendrá la chance de ordenar su música tema por tema de forma manual. Incluso, brinda la chance de personalizar la configuración de salida de las pistas de música a través de canales, velocidades de bits, frecuencias de muestreo, etc.

La nueva versión del programa convierte los temas o pistas hasta cinco veces más rápido respecto a versiones anteriores y, según sus desarrolladores, la competencia.

Para descargar Tuneskit Music Converter para Spotify haga click acá. La versión gratuita permite solo convertir un minuto de la canción elegida.

En ese sentido, la versión paga, que se puede conseguir por 29,95 dólares (unos 1344 pesos argentinos, al cambio de hoy), permite obtener todas las actualizaciones gratuitas de por vida del programa TunesKit DRM Music Converter para Windows.

(elcronista.com)