Altas expectativas para el Primer Congreso Latinoaméricano de jóvenes Inmobiliarios en Posadas

Se realizará en Posadas el 26 y 27 de septiembre, en el Centro de Convenciones del Parque del Conocimiento. Esperan la participación de distintos países como de las provincias argentinas

 El evento, organizado por  la Cámara de Inmobiliarios de Misiones (CIM) que preside Luis Sosa, tiene como objetivo proponer debates sobre la interrelación profesional, promover el desarrollo de nuevas ideas, motivar una visión a futuro del sector y promover el turismo.

Sosa añadió que otro de los principales objetivos de este congreso es formar a los jóvenes para el futuro. “Nosotros queremos darle la oportunidad y el espacio a los más jóvenes para que crezcan en este espacio y puedan reemplazarnos el día de mañana”. Agregó que para ello es indispensable este tipo de eventos que permite compartir las experiencias con todos los profesionales que están involucrados en el mercado inmobiliario.

Añadió que “este evento contará con la unión de todas las profesiones relacionadas al corredor inmobiliario que intervienen para que el cliente esté seguro y bien asesorado sobre algún desarrollo inmobiliario. Para nosotros es un orgullo que Posadas sea sede de este encuentro del que participarán referentes de toda la Argentina, Latinoamérica y posiblemente de China”.

Además se espera participantes y disertantes de México, Perú, Bolivia, Paraguay, Estados Unidos, Brasil, entre otros países. Como así también la presencia de Ernesto Figueredo futuro presidente de la Confederación Inmobiliaria de Latinoamérica (CILA).

Los interesados en participar del Congreso pueden acercarse a la sede de la (CIM) o a las inmobiliarias para adquirir toda la información necesaria. La inscripción vale 1500 pesos hasta el 31 de agosto, luego valdrá 1800.

El evento auspiciado por el Colegio de Corredores Públicos, la Federación Inmobiliaria de la República Argentina (FIRA) y la Confederación Inmobiliaria de Latinoamérica, contará con la participación de los colegios profesionales de agrimensura, arquitectos, notarios, abogados, ingenieros, contadores, diseñadores y profesionales de marketing, entre otros.