“Cine Móvil Gigante”: más de 3.000 vecinos participaron de las funciones en los barrios

El “Cine Móvil Gigante” continúa brindando funciones en distintos barrios de Posadas con la intención de acercar distintas películas de origen nacional e internacional a los vecinos que residen lejos del microcentro.

Estas proyecciones buscan ofrecer a los posadeños un momento de ocio y recreación en un espacio verde o techado cercano a sus hogares.

El servicio es totalmente gratuito y está disponible para comisiones vecinales, instituciones educativas y organizaciones sociales radicadas en alguno de los 10 Centros de Integración Territorial (CIT) en los que se divide Posadas.

“En lo que va del año ya realizamos funciones en casi toda la ciudad y participaron más de 3.000 personas que disfrutaron de esta actividad llevada adelante por el municipio”, destacó Mario Morínigo, director General de Acción y Promoción Cultural.

Los interesados en solicitar la iniciativa pueden comunicarse de lunes a viernes, de 7 a 19 horas, al número 4423216 o dirigirse al Paseo La Terminal, ubicado en la intersección de las avenidas Uruguay y Mitre.
—