Tránsito: una víctima fatal sobre la Ruta 14

Una conductora de 29 años identificada como Valeria Velázquez, falleció como consecuencia del siniestro vial que ocurrió en la madrugada del domingo a las 2:50 hs en el km 944 de la Ruta 14, donde chocaron un automóvil Renault Logan y un camión Mercedes Benz.


De acuerdo con los datos obtenidos preliminarmente, el rodado menor al mando de Valeria junto a sus acompañantes Pamela S. 28, Enzo D.S. de 29 y Gustavo P. de 30 años, circulaba por la ruta en sentido Aristóbulo del Valle- Dos de Mayo y chocó frontalmente con el rodado mayor conducido por Marcos K. de 25 que circulaba en sentido contrario.


A raíz del impacto, falleció la conductora del Renault y los ocupantes fueron trasladados al Hospital Samic de Oberá, quienes fueron examinados por el médico en turno donde presentaron lesiones, politraumatismos y fracturas, mientras que el conductor del camión resultó ileso y presentaba aliento etílico a la hora de las pruebas.


Por disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá, se procedió al secuestro de los vehículos protagonistas del siniestro y que el cuerpo de la occisa sea entregado a sus familiares para velatorio e inhumación. En tanto, se le notificó motivo de detención a Marcos K. quien fue trasladado a sede policial por el presente hecho.


Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Segunda de Salto Encantado y División Criminalística UR XI quienes realizaron pericias de rigor en el lugar.