Un viaje sonoro de ensueño en el Lírico

Iniciamos el mes de agosto con el Concierto de ensueño, en adhesión al año de la Igualdad de la Mujer y el Hombre en la Sociedad Misionera. Una novedosa propuesta de la Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento, bajo la batuta de los directores invitados: Ana Bertrán y Matías Almirón. Será el sábado 3 a las 21 Hs. en el Teatro Lírico, con entrada libre y gratuita.

La Orquesta de Cámara, en los conciertos de temporada, aborda un amplio repertorio sinfónico con obras de distintos períodos de la música. En esta oportunidad, la Orquesta de Cámara ofrece elConcierto de Temporada N° 7 interpretando composiciones musicales relacionadas e inspiradas en cuentos y novelas, acompañadas de sonoridades impresionistas y románticas, con el objetivo de generar sensaciones de movimientos e imágenes.  Podremos disfrutar de un viaje de ensueño con las obras: Peer Gynt, Suite N° 1 y 2 de Edvard Grieg, Dos piezas para pequeña orquesta de Frederick Delius y laSuite Ma mère l’oye de Maurice Ravel.

Invitamos al público misionero a participar y disfrutar de este encuentro con la música. La entrada es libre y gratuita.

Ana María Bertrán

Licenciada y Profesora en Música con orientación en Dirección Coral y Licenciada y orientación en Dirección Orquestal.

Actualmente es coordinadora del Área de Educación y Extensión Artística del Parque del Conocimiento, Directora de la Escuela de Canto Coral del Parque del Conocimiento, profesora de Piano, Canto, Lenguaje Musical y Directora Coral.

Matías Raúl Almirón

Director de Orquesta y Compositor. Licenciado en Música, orientación en Dirección Orquestal.

Actualmente es coordinador del Área de Educación y Extensión Artística del Parque del Conocimiento, profesor de Armonía, de Percusión, de producción musical y de Dirección Orquestal en diferentes instituciones de la provincia de Misiones.