Día del niño: Este domingo habrá fiesta en el Jardín Botánico

Este Domingo 18 de Agosto a partir de las 15hs. sale nuevo Viva el Botánico! en Jardín botánico Alberto Roth … y como debe ser, en este mes de Agosto, festejan el día de todos los niños y niñas!; porque: «Los únicos privilegiados son los niños».

«Te invitamos a descubrir, jugar, inventar y reinventar juntes para contagiarnos y aprender con ingenio y frescura natural.

Los esperamos para disfrutar en armonía de la naturaleza, la vida al aire libre y el tiempo compartido con actividades y propuestas para toda la familia, saludables, participativas, accesibles. Y como siempre, la Popular Feria de Productos y Artesanos de Viva el Botánico«.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 18 DE AGOSTO:

* El Baúl de los Disfraces:
– Es una propuesta en la que recibimos aportes de telas coloridas, ropas divertidas, accesorios en desuso, pañuelos, etcétera. Para que estén disponibles para el juego y creatividad de chiques y grandes durante las tardes del evento.

* Taller / Juego: Reciclaje de Juguetes:
– Traé tus juguetes rotos y vení a reciclar jugando con Proyecto Parco! Edición especial Día del Niño de 16 a 18hs. – Luciana ViedmaLa Búha y Liliana CaceresNadaqueperder Recicla, son Proyecto PARCO: un proyecto artístico de reciclaje y concientización.

* Obra de teatro para la familia: «Eterno Quijote»
Por grupo «La Mancha» – toma algunos pasajes de la famosa novela para llevarlos a escena. En esta versión realizada por dos actores, los personajes principales son el mismo Don Quijote, quien de tanto leer libros de caballería enloquece y decide salir por el mundo en busca de justicia y un narrador que irá enlazando las aventuras. La originalidad del grupo aparece en una puesta dinámica, con mucho humor y con la posibilidad de que sea disfrutada tanto por chiques como grandes.

* Ronda de Música en Vivo presenta: «LOPAITÉ»

…………………………………………………………………..

Si buscas vender tus productos en un espacio que abrace tanto la economía popular como lo artesanal, lo sustentable y saludable; y que en este mes del niñx, tengan todxs un lugar para jugar, bailar y soñar, te invitamos al Encuentro Viva el Botánico el dia Domingo 18 de agosto.

No te quedes afuera!
Comunicate a: 3764-588-537 / 11-6678-4049
Pagina de facebook Viva el Botanico