Dos vehículos robados en Capital Federal fueron recuperados por la Policía en Misiones

El primer procedimiento se realizó en Jardín América, donde aproximadamente a las 10 hs de éste lunes, efectivos de la División Toxicomanía UR IX, tras tareas de investigación establecieron que una camioneta de dudosa procedencia se encontraba en el barrio Jardín.

Con orden del Juzgado de Instrucción Penal 2, se allanó el domicilio propiedad de Rafael C. y se procedió al secuestro de un vehículo Ford Ranger.

Luego del pedido de informe del dominio colocado se corroboró que el mismo fue robado en Capital Federal.Por orden del Magistrado interviniente el dueño del inmueble fue notificado de la instrucción de la causa.

En Dos de Mayo, a las 13 hs personal de la División Seguridad Vial y Turismo que realizaba control en el kilómetro 954 de la Ruta Nacional 14, al verificar documentaciones de un automóvil Volkswagen Golf, constató irregularidades en las mismas por lo que se solicitó a la Dirección Cibercrimen informe de dominio confirmándose que el auto posee pedido de secuestro por comisaría comunal de Capital Federal desde el 21 de agosto pasado.

Finalmente se procedió a la incautación del rodado y sus documentaciones para proseguir con los trámites de rigor. El conductor del automóvil identificado como Rodrigo S. fue detenido y junto al vehículo trasladado a la seccional 1ra en averiguación del hecho.