Fin de semana a puro magia en el Parque

El Mes del niño no para. El fin de semana se presentará un espectáculo de magia para toda la familia. Una show que combina circo, malabares e ilusionismo. El sábado 24 y domingo 25 de agosto a las 16 Hs. en el Teatro de Prosa, con entrada libre y gratuita.

De la mano de la Red de Magos Solidarios (MASO) sacamos de la galera un gran espectáculo para niños y toda la familia misionera con magos de Buenos Aires, Paraguay y Misiones. La red es una entidad sin fines de lucro que nuclea a los amantes de la magia desde 1999. Se conformó con el objetivo de acercar el arte escénico de la magia a quienes más lo necesitan.

MASO es miembro de la Federación Latinoamericana de Sociedades Mágicas y de la federación internacional de sociedades mágicas. Así también fue declarada de interés cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires además de recibir numerosas distinciones y reconocimientos por distintas entidades. Sus actuaciones siempre son en lugares de interés público como escuelas, hospitales, comedores y centros culturales, con el fin de acercar la magia a todos los interesados en disfrutarla.