Jeep Fest y Rallycross, este fin de semana en la tierra colorada

Del 15 al 18 de agosto se llevará a cabo la XIII Edición del Jeep Fest Argentina 4x4 en San Vicente. Hasta el momento, hay 400 vehículos inscriptos, de cuatro países. Otra propuesta para los fanáticos de los motores es el Rallycross, que se realizará en el autódromo Rosamonte de Posadas el 17 y 18 de agosto.

El próximo fin de semana largo promete ser muy activo para los fanáticos de los motores y los deportes extremos de la tierra colorada y la región.

San Vicente y Posadas se presentan como dos buenas opciones para vivir un fin de semana combinando el pleno contacto con el deporte sobre ruedas y la naturaleza como solo Misiones lo puede hacer.

De trascendencia internacional, el Jeep Fest convoca a corredores de Argentina, Paraguay, Brasil, y Uruguay, lo que provocará un impulso importante en el flujo turístico de la región.

«Hay un porcentaje interesante de reservas de hoteles que ya supera el 70%. Siempre buscamos que este tipo de eventos se realice en temporadas bajas para activar el turismo de la provincia», destacó el ministro de Turismo, José María Arrúa, quien recibió al Jeep de promoción que permanecerá unos días más en la Plaza 9 de Julio como acción de comunicación y difusión del evento.

Durante cuatro días se podrá disfrutar de exposiciones artesanales, industriales y comerciales, bandas de música en vivo y demostraciones de estos vehículos para pasar un fin de semana de aventura en la tierra colorada.

Los visitantes podrán recorrer el predio del Automotokart de San Vicente y disfrutar de exposiciones de jeep, juegos para niños, paseos por puntos turísticos, shows musicales, pruebas libres de jeep cross y cinco trillas.

En tanto en Posadas, la adrenalina se repite con la presencia del Rallycross en el autódromo Rosamonte, con entradas que oscilan entre los $250 y los $500. Las mismas se podrán adquirir en las agencias del Iplyc y en los locales de la tarjeta Crediser.

Estas dos opciones sirven como excusa ideal para activar el turismo de escapadas, ya que son propuestas para disfrutar en familia o con amigos, aprovechando las maravillas que ofrece la curva selvática de punta a punta, con el plus del deporte, la adrenalina y los motores.