La comedia “No hay 2 sin 3” se presenta en el Montoya

¿Qué nos pasa cuando el día a día, nos roba el entusiasmo y la chispa no alcanza para sostener la química de la pareja? ¿Hay fórmulas para incentivar lo que quizá inevitablemente se está perdiendo? Llega esta divertida comedia a Posadas el próximo 7 de Septiembre a las 22.

Hasta dónde uno es consciente del desgaste y qué está dispuesto a hacer para tratar de recuperar el tesoro perdido? “No hay dos sin tres”, es una divertidísima comedia con la que nos identificaremos plenamente. El humor pícaro propuesto, nos lleva a la reflexión sin dejar de reconocernos y con la energía de las risas poder mirarnos sin llegar a juzgarnos.

Omar Calicchio, actor y director ávido de la comedia musical, nuevamente dirige y protagoniza una apuesta de humor que llega a Misiones, junto a Andrea Estévez y Gastón Ricaud, que conforman el elenco de la obra escrita por Christian Ortiz.

Después de tres décadas de la exitosa ficción “Su comedia favorita”, la dupla de artistas vuelve a compartir un proyecto. Esta vez, con una propuesta para toda la familia, donde el humor es el hilo conductor entre las peripecias de una pareja y la reflexión después de años de convivencia.

El humor pícaro propuesto, nos lleva a la reflexión sin dejar de reconocernos y con la energía de las risas poder mirarnos sin llegar a juzgarnos. Entradas en venta en el la boletería del auditórium a un precio general de $ 400.
—