La Policía recuperó 6 motocicletas robadas

Fue en jurisdicción de las Unidades Regionales 1 y 10, donde efectivos dependientes realizaban operativos de prevención y recuperaron 5 motocicletas y 1 desguazada.

En calle María Elena Walch del barrio Nueva Esperanza de Garupá, personal de la comisaría local recuperó una Zanella tipo cross sustraída a Dario R. domiciliado en el barrio Santa Inés.

A las 08:30 horas sobre avenida Centenario casi Lavalle, efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada secuestraron 1 motocicleta Brava 125 cc robada a Liliana G. de 54 años el pasado 12 de abril en jurisdicción de la comisaría 10ma UR 10, y detuvieron a su conductor Daniel O. Así también a las 15:10 en la avenida Corrientes y calle Catamarca, incautaron una Motomel CX 150 cc, al mando de Rubén S. de 23 años, denunciada por Sebastián G. como sustraída en jurisdicción de la Seccional 1ra.

Personal del Comando Oeste y la comisaría 13ra, detuvo a dos jóvenes, incautó herramientas varias, dos baterías de motocicletas, 1 Zanella ZB, 1 Gilera Smash ambas 110 cc en las Chacras 253 y 254. También 1 cuadro de moto Yamaha YBR 125 cc oculto en una zona de malezas de las avenidas Vivanco y Chacabuco.
Los detenidos quedaron alojados en sede policial a disposición de la Justicia.