Nuevos puntos de venta para el Campeonato de Wakeboard en San Ignacio

La fecha del Wakeboard en el Club de Río se realizará el fin de semana del 13, 14 y 15 de diciembre, y la primera tanda de tickets a precio promocional estará vigente hasta el 20 de agosto.

Aunque el verano parezca una utopía lejana, los fanáticos de ese fin de semana de diciembre a pura adrenalina a los pies del Teyú Cuaré, ya están haciendo sus previsiones para comprar las entradas de manera anticipada y a precio promocional. Hasta el 20 de agosto se podrán adquirir al precio de $1200 por los tres días (no se venderán entradas para días individuales), y a la compra online a través del sitiowww.comprasmisiones.com.ar, se le suma la posibilidad de pagar en efectivo en: Farmacia Grenon (Alberdi 1098), 24 Kilates (Entre Ríos 2324) y Nativus Surf Shop (Córdoba 2133).

SÓLO TICKETS ELECTRÓNICOS

Con la idea de que cada edición sea una evolución de la anterior, este año se resolvió reemplazar las habituales pulseras de ingreso por códigos QR que serán enviados vía mail al comprador. Los ingresantes deberán mostrar dicho código en sus celulares en la entrada del Club de Río. Otro detalle es que no se venderán entradas para días específicos, o sea que el valor incluye el ingreso por los tres días del evento.

EL WAKEBOARD SUMÓ DOS MEDALLAS EN LOS PANAMERICANOS

Eugenia de Armas y Ulf Ditsch son dos de los habituales animadores de la fecha de wakeboard en el Club de Río, y tuvieron uan descollante participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Eugenia, de 19 años, se llevó la presea dorada con 82,67 puntos, convirtiéndose en la primera mujer en lograr una medalla dorada en la historia de nuestro país en todas las disciplinas del Esquí Náutico en los Juegos Panamericanos, a la vez que fue el debut del wakeboard femenino en los Juegos Panamericanos. Además, Ulf Ditsch, de 19 años ganó la medalla de plata, compartiendo el podio con Estados Unidos (oro) y México (bronce).