Tito Molina y su Grupo Cruz del Sur este viernes en Misionero y Guaraní

El veterano y reconocido bandoneonista regresa a la Peña a brindar una noche con el más fino chamamé. El sábado, La Sabia hará lo propio con su carisma y apego a la música regional.

VIERNES 16

Tito Molina:

Tito Molina, El Potro del Chamamé, apostoleño de nacimiento pero regionalista como pocos, integró, como bandoneonista, varios de los principales grupos de la región, como el Cuarteto Corrientes, La Cinco Guitarras Argentinas y Los Raveleros, de Vicente Cidade. Además, fue uno de los fundadores de la Orquesta Folklórica Municipal. Pero sin dudas, uno de sus hitos fue, cuando tenía 25 años, una etapa junto a Sandro (sí, el mismísimo Roberto Sánchez) integrando a los míticos Los de Fuego. Además, fue Director del Cuarteto Corrientes y, actualmente, lidera el Grupo Cruz del Sur, con quienes regalarán una noche del más fino chamamé en Misionero y Guaraní.

SÁBADO 17

La Sabia:

Un grupo de amigos amantes de las tradiciones y apasionados por la música que decidieron emprender juntos el camino de los escenarios. Así llegaron a casi toda la provincia, países limítrofes y festivales por toda la geografía del país siempre llevando en alto el valor de las costumbres y tradiciones, pero sin olvidarse de sus raíces litoraleñas.