La obra “Bazofia” se presenta en el Cidade

Este sábado a las 22:30 llega espectáculo de teatro de humor negro “Bazofia”. Por otro lado, el viernes comienza nueva edición Festival de Circo Elemental.

Este fin de semana en el Centro Cultural Cidade (Belgrano y General Paz) llegan dos propuestas culturales para disfrutar en familia. En primer lugar una nueva edición del Festival de Circo Elemental, talleres, espectáculos y charlas circenses copan las instalaciones del centro cultural.

En tanto que el sábado a las 22:30 se presenta una fecha más de la segunda temporada del Ciclo de Obras y Desmontajes: La Sequeira, que traerá a escena “Bazofia”, en el ESPACIO ALTERNATIVO. Entrada $ 100. Esta es una obra escrita y dirigida por Angelina Caríssimo y producida por Ricar Mosca, teatro de humor negro. Con un elenco proveniente de Chaco integrado por Darío Pajor, David Bloch, Máximo Vargas Gomez y Ricar Mosca. Este espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

¿Hay algo que tienen en común un hacker, un cura y una tarotista? Los tres están a un paso de la muerte.Tres mentirosos que se ocultan detrás de máscaras. Uno detrás de píxeles y seudónimos. Otra detrás del misticismo y el incienso. Y el último, quizás el más peligroso, esconde sus verdaderas intenciones detrás de la fe (el amor y otras bazofias).

A cada uno le toca su muerte, y ésta es una muerte disco, gibrera, potra, patrona del defenestre que solo aparece para equilibrar las energías del universo y llevarse a un mentiroso consigo al abismo. Pero antes… ¿qué tal un juego?.

Festival de Circo Elemental

Como todos los años el Centro Cultural se trasformará en una carpa gigante para recibir a la edición número doce del Festival de Circo “Elemental”. El mismo dará comienzo este viernes 13 a  las 18:00 horas con una gran “Varieté elemental”, para toda la familia. El sábado 14 a las 22.00 horas en la Sala Quiroga habrá función para adultos. Por otro lado se realizarán diferentes talleres referidos a la temática circense.