Se termina la segunda preventa para el wakeboard en San Ignacio

El domingo 13 vence la segunda tanda de boletos a precio diferencial para la fecha del Campeonato de Wakeboard que se realizará del 13 al 15 de diciembre en el Club de Río, San Ignacio. Con la presencia de Los Cafres confirmada, desde la organización afirman que pronto se anunciará la grilla artística final.

Con un clima primaveral que presagia un verano caliente como pocos, el fin de semana del wakeboard en el Club de Río ya se perfila como lo que será, una verdadera fiesta uniendo deportes extremos y adrenalina playera. El Club de Río, organizador del evento junto a la TribuWake Club, adelantaron que la posibilidad de conseguir las entradas a precio diferencial va llegando a su fin. Efectivamente, la segunda tanda de boletos (a $1,400) para esos tres días de buena onda a los pies del Teyú Cuaré sólo estará vigente hasta el próximo domingo 13 de octubre, y a partir del lunes 14 su costo será de $1,800.

IMPORTANTE: se aclara el ingreso es válido para los tres días del evento, y no se venderán entradas para días específicos. Además, con la idea de que cada edición sea una evolución de la anterior, este año se resolvió reemplazar las habituales pulseras de ingreso por códigos QR, que serán enviados vía mail al comprador. Los asistentes deberán mostrar dicho código en sus celulares en la entrada del Club de Río.

CADA VEZ MÁS PUNTOS DE VENTA

A la compra online a través del sitio www.comprasmisiones.com.ar, se le suma la posibilidad de pagar en efectivo en: POSADAS: Farmacia Grenon (Alberdi 1098), 24 Kilates (Entre Ríos 2324), Nativus Surf Shop (Córdoba 2133) y Agualaboca Posadas (Av. Corrientes y San Martin). OBERÁ: Agualaboca (Av. Sarmiento 145), Almacén de cervezas (San Martin 1055) y Comercial Nestor (Av. Sarmiento 946). Eldorado: La Esquina Restobar (Congreso 89). San Ignacio: Pop Minimarket (Sarmiento 606).