El municipio brinda clases gratuitas de guitarra en el Espacio Multicultural y en el CIT Villa Cabello

El gobierno de la ciudad invita a los jóvenes a participar de los talleres gratuitos de guitarra que se dictan los martes y miércoles, de 14 a 17 horas, en el Espacio Multicultural del cuarto tramo de la Costanera, y todos los lunes, de 14 a 17 horas, en los instalaciones del Centro de Integración Territorial (CIT)  Villa Cabello, ubicado en la Chacra 149.

Las clases están a cargo del músico Osvaldo de la Fuente y están destinada a niños de 10 años en adelante. Para asistir no es necesario tener conocimientos previos. Si bien recomiendan a los alumnos contar con una guitarra para que puedan practicar en sus hogares, en caso de no disponer del elemento se les proveerá del mismo en los lugares donde se realiza la actividad.

“La propuesta es completamente gratuita y está destinada a principiantes por lo que no es necesario tener experiencia previa. Lo único que necesitamos y pedimos es que se acerquen con ganas de aprender y de mejorar. Queremos que la juventud se sienta contenida e incentivar permanentemente el desarrollo del talento artístico”, destacó Osvaldo de la Fuente, músico y profesor del taller de guitarra.

Para consultas o inscripciones, los interesados se pueden comunicar al teléfono 4449094 o acercarse personalmente al Espacio Multicultural, de 7 a 19 horas.