En Misiones hay dos Neurocirujanos infantiles y uno de ellos esta reclamando aumento de salarios!!!

Increíble! ESCUCHALO!

Mario Barrera, Neurocirujano Infantil reconoció que en Brasil o Paraguay le pagarían fortunas, sin embargo dijo que prefiere quedarse en Misiones. Lamentablemente, aquí debe hacer protestas para lograr una recomposición salarial mínima.

Cómo contracara, en la provincia existen privilegios para funcionarios que poco aportan a la sociedad y sueldos jugosos para diputados y asesores que se dedican a organizar piquetes.


“En la crisis que nos vemos envuelto todos, no podemos seguir soportando la situación salarial”, dijo.


Para colmo en la audiencia de conciliacion del ministerio de Trabajo, Villalba dejó plantados a los empleados del Pediátrico.


Los médicos y trabajadores del Hospital de Pediatría acudieron a la “comparencia obligatoria” en el Ministerio de Trabajo, pero el ministro Villalba y sus funcionarios pidieron la postergación de la audiencia para destrabar el reclamo salarial y laboral.

Recursos desperdiciados Increible! ESCUCHALO!En Misiones hay dos Neurocirujanos infantiles y uno de ellos esta reclamando aumento de salarios!!!Mario Barrera, Neurocirujano Infantil reconoció que en Brasil o Paraguay le pagarían fortunas, sin embargo dijo que prefiere quedarse en Misiones. Lamentablemente, aquí debe hacer protestas para lograr una recomposición salarial mínima. Cómo contracara, en la provincia existen privilegios para funcionarios que poco aportan a la sociedad y sueldos jugosos para diputados y asesores que se dedican a organizar piquetes.“En la crisis que nos vemos envuelto todos, no podemos seguir soportando la situación salarial”, dijo.Para colmo en la audiencia de conciliacion del ministerio de Trabajo, Villalba dejó plantados a los empleados del Pediátrico.Los médicos y trabajadores del Hospital de Pediatría acudieron a la “comparencia obligatoria” en el Ministerio de Trabajo, pero el ministro Villalba y sus funcionarios pidieron la postergación de la audiencia para destrabar el reclamo salarial y laboral.

Publicado por Eduardo Perez en Jueves, 17 de octubre de 2019