En noviembre vuelve el vuelo Misiones-Mendoza

Iguazú recuperará un vuelo, con JetSmart, que había perdido con Mendoza y sumará una tercera alternativa para volar a Salta. Lo confirmó el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, al realizar un balance de las negociaciones y gestiones encaradas en el marco de la reciente Feria Internacional de Turismo (FIT) en Buenos Aires.

“Hemos avanzado mucho en este tiempo con JetSmart que, a fines de noviembre, va a incorporar dos rutas: una entre Iguazú y Mendoza y otra entre Salta e Iguazú. La primera la había dejado Flybondi porque no puede operarla, debido a las restricciones horarias en el aeropuerto de El Palomar y, ahora, JetSmart tiene la cantidad de aviones y disponibilidad horaria para volar a Mendoza. 

En el caso de Salta, ahora serán tres las aerolíneas que volarán a Iguazú. Es un corredor que tiene mucho movimiento de aquellos que hacen una escapada y tienen como opción dividir su estadía entre ambos destinos, lo que facilita el avión haciendo Buenos Aires-Salta-Iguazú o Buenos Aires-Iguazú-Salta y viceversa”, reveló el funcionario.

(primeraedicion.com.ar)