Los Kapangas del siglo XXI: A las piñas por las bolsitas de mercaderia! MIRALO!

Los Kapangas del siglo XXI A las piñas por las bolsitas de mercaderia! MIRALO! A dos semanas de las elecciones, la pelea por el manejo de las "bolsitas de mercaderias" recrudece. Sin pudor se distribuye discresionalmente la asistencia del Estado para uso político. Los mismos sospechosos de siempre están detras de las bambalinas... Lamentable! El desalojo del piquete en Cabo de Hornos y Ruta 12 tiene este trasfondo, quieren ser los punteros que reparten los alimentos. En Obera, el fin de semana, se produjo una batalla campal entre los tareferos que debían recibir las bolsas de mercaderias y los punteros de las organizaciones sociales que las manejan y distribuyen discresionalmente como parte de la campaña política del kirchnerismo misionero.

Posted by Eduardo Perez on Wednesday, October 16, 2019

A dos semanas de las elecciones, la pelea por el manejo de las «bolsitas de mercaderias» recrudece.
Sin pudor se distribuye discresionalmente la asistencia del Estado para uso político.
Los mismos sospechosos de siempre están detras de las bambalinas…
Lamentable!

El desalojo del piquete en Cabo de Hornos y Ruta 12 tiene este trasfondo, quieren ser los punteros que reparten los alimentos.

En Obera, el fin de semana, se produjo una batalla campal entre los tareferos que debían recibir las bolsas de mercaderias y los punteros de las organizaciones sociales que las manejan y distribuyen discresionalmente como parte de la campaña política del kirchnerismo misionero.

Los Kapangas del siglo XXIA las piñas por las bolsitas de mercaderia! MIRALO!A dos semanas de las elecciones, la pelea por el manejo de las "bolsitas de mercaderias" recrudece.Sin pudor se distribuye discresionalmente la asistencia del Estado para uso político. Los mismos sospechosos de siempre están detras de las bambalinas…Lamentable!El desalojo del piquete en Cabo de Hornos y Ruta 12 tiene este trasfondo, quieren ser los punteros que reparten los alimentos.En Obera, el fin de semana, se produjo una batalla campal entre los tareferos que debían recibir las bolsas de mercaderias y los punteros de las organizaciones sociales que las manejan y distribuyen discresionalmente como parte de la campaña política del kirchnerismo misionero.

Publicado por Eduardo Perez en Miércoles, 16 de octubre de 2019