¿Porqué robas? – «Y porque Macri nos está echando a la fundición»

¡Si Kicillof lo dijo, esta bien! ¿Porqué robas? - "Y porque Macri nos está echando a la fundición" (SIC) Parece increible, pero es real. Roban y le echan la culpa a los demás. ESCUCHALO! Lo dijo un joven de 20 años que fue sorprendido robando un vehículo en pleno centro de Posadas. Evidencia concreta de que el discurso de un sector de la dirigencia política del país ya se reproduce en la sociedad. En las calles, los delincuentes ya justifican su accionar con los enunciados políticos de una parte de la dirigencia argentina. Estos son los riesgos de una campaña electoral donde todo vale y especialmente de la falta de responsabilidad de algunos dirigentes. El muchcaho, de la escuela de Axel Kicillof, con apenas 20 años y un frondoso prontuario por robo y hurto, responsabilizó al presidente Mauricio Macri por sus propios ilicitos. El joven, no estudia ni trabaja, pero entiende claramente que algunos políticos naturalizan la delincuencia y los justifican, por eso se expresa confiado en que tiene razón. Cada vez más se justifica y se naturaliza el delito. Este joven le robaba a un albañil de Posadas que trabajo toda su vida. "En vez de agarrar una cuchara de albañil o una pala, salen a hacer estas cosas. Tengo hijos y ninguno robó nunca", dijo el trabajador. ESCUCHALO!

Posted by Eduardo Perez on Wednesday, October 16, 2019

¡Si Kicillof lo dijo, esta bien!

¿Porqué robas?
– «Y porque Macri nos está echando a la fundición» (SIC)

Parece increible, pero es real. Roban y le echan la culpa a los demás. ESCUCHALO!

Lo dijo un joven de 20 años que fue sorprendido robando un vehículo en pleno centro de Posadas. Evidencia concreta de que el discurso de un sector de la dirigencia política del país ya se reproduce en la sociedad.

En las calles, los delincuentes ya justifican su accionar con los enunciados políticos de una parte de la dirigencia argentina.

Estos son los riesgos de una campaña electoral donde todo vale y especialmente de la falta de responsabilidad de algunos dirigentes.

El muchcaho, de la escuela de Axel Kicillof, con apenas 20 años y un frondoso prontuario por robo y hurto, responsabilizó al presidente Mauricio Macri por sus propios ilicitos.

El joven, no estudia ni trabaja, pero entiende claramente que algunos políticos naturalizan la delincuencia y los justifican, por eso se expresa confiado en que tiene razón. Cada vez más se justifica y se naturaliza el delito.

Este joven le robaba a un albañil de Posadas que trabajo toda su vida. «En vez de agarrar una cuchara de albañil o una pala, salen a hacer estas cosas. Tengo hijos y ninguno robó nunca», dijo el trabajador. ESCUCHALO!

¡Si Kicillof lo dijo, esta bien!¿Porqué robas? – "Y porque Macri nos está echando a la fundición" (SIC) Parece increible, pero es real. Roban y le echan la culpa a los demás. ESCUCHALO!Lo dijo un joven de 20 años que fue sorprendido robando un vehículo en pleno centro de Posadas. Evidencia concreta de que el discurso de un sector de la dirigencia política del país ya se reproduce en la sociedad. En las calles, los delincuentes ya justifican su accionar con los enunciados políticos de una parte de la dirigencia argentina. Estos son los riesgos de una campaña electoral donde todo vale y especialmente de la falta de responsabilidad de algunos dirigentes. El muchcaho, de la escuela de Axel Kicillof, con apenas 20 años y un frondoso prontuario por robo y hurto, responsabilizó al presidente Mauricio Macri por sus propios ilicitos.El joven, no estudia ni trabaja, pero entiende claramente que algunos políticos naturalizan la delincuencia y los justifican, por eso se expresa confiado en que tiene razón. Cada vez más se justifica y se naturaliza el delito.Este joven le robaba a un albañil de Posadas que trabajo toda su vida. "En vez de agarrar una cuchara de albañil o una pala, salen a hacer estas cosas. Tengo hijos y ninguno robó nunca", dijo el trabajador. ESCUCHALO!

Publicado por Eduardo Perez en Miércoles, 16 de octubre de 2019