La transición en Posadas afecta a los servicios básicos

El próximo 10 de diciembre deja su cargo Joaquín Losada y asume Leonardo "Lalo" Stelatto como intendente de la ciudad de Posadas.

La transición en Posadas afecta a los servicios básicos El próximo 10 de diciembre deja su cargo Joaquín Losada y asume Leonardo "Lalo" Stelatto como intendente de la ciudad de Posadas. El recambio de autoridades parece haber dejado en "Stand By" la gestión en Posadas y, a causa del intenso calor, el enojo del vecino va aumentando como la temperatura. El cambio político y el verano anticipado está dejando en evidencia las falencias en la limpieza de la ciudad. Para colmo, las autoridades de Salud Publica advierten sobre el riesgo de que esta temporada tengamos en Posadas casos de Dengue Hemorrágico, debido a la circulación del serotipo DEN4 de la enfermedad. Las necesidad de respuestas del municipio es urgente, hay cosas que no pueden esperar al 10 de diciembre. ¿Qué ciudad deja Losada? ¿Qué ciudad recibe Stelatto?

Posted by Eduardo Perez on Thursday, November 21, 2019

El recambio de autoridades parece haber dejado en «Stand By» la gestión en Posadas y, a causa del intenso calor, el enojo del vecino va aumentando como la temperatura.

El cambio político y el verano anticipado está dejando en evidencia las falencias en la limpieza de la ciudad.

Para colmo, las autoridades de Salud Publica advierten sobre el riesgo de que esta temporada tengamos en Posadas casos de Dengue Hemorrágico, debido a la circulación del serotipo DEN4 de la enfermedad.

Las necesidad de respuestas del municipio es urgente, hay cosas que no pueden esperar al 10 de diciembre.

¿Qué ciudad deja Losada?
¿Qué ciudad recibe Stelatto?

La transición en Posadas afecta a los servicios básicos El próximo 10 de diciembre deja su cargo Joaquín Losada y asume Leonardo "Lalo" Stelatto como intendente de la ciudad de Posadas.El recambio de autoridades parece haber dejado en "Stand By" la gestión en Posadas y, a causa del intenso calor, el enojo del vecino va aumentando como la temperatura.El cambio político y el verano anticipado está dejando en evidencia las falencias en la limpieza de la ciudad.Para colmo, las autoridades de Salud Publica advierten sobre el riesgo de que esta temporada tengamos en Posadas casos de Dengue Hemorrágico, debido a la circulación del serotipo DEN4 de la enfermedad.Las necesidad de respuestas del municipio es urgente, hay cosas que no pueden esperar al 10 de diciembre. ¿Qué ciudad deja Losada?¿Qué ciudad recibe Stelatto?

Publicado por Eduardo Perez en Jueves, 21 de noviembre de 2019