Los Talleres de danza del Parque se despiden con música y baile en vivo

Los Programas de Danza del Parque del Conocimiento (Hip-Hop/Contemporáneo/Folklore) despiden el año con música y danza en vivo. El espectáculo para toda la familia será este domingo 1° de diciembre a las 16.00 Hs. en el Teatro de Prosa. Entrada Libre y Gratuita.

La actividad, coordinada por el Área de Desarrollo Cultural del Parque del Conocimiento, reúne a alumnos y docentes de los talleres de danza que tendrán la oportunidad de demostrar todo lo aprendido durante este año.

 Además se contará con la participación especial del IFIB (Instituto de Formación para el Bailarín) y High Quality Crew, el grupo ganador de la Medalla de Oro en el Torneo de Hip Hop International Argentina. También habrá  una performance a cargo de la bailarina Mónica Revinsky y el cierre tendrá música en vivo junto a Sonido Ancentral y el grupo de baile «Sumampa» de Capioví.

El Taller de Hip-Hop y una función especial

Luca Armentano y Andrés Cazzaniga, responsables del taller, junto a sus alumnos (8 a 21 años de edad) mostrarán las coreografías armadas especialmente para este día en el que invitan a acompañar el cierre del taller de Hip-Hop que consistió en incorporar ritmos de danza urbana, combinando lo lúdico con lo técnico. Cabe destacar que tanto Luca como Andrés resultaron campeones del Torneo de Hip-Hop Internacional-Argentina que se realizó recientemente.

Los esperamos este domingo 1° de diciembre a las 16 Hs. en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento. Entrada libre y gratuita.