Meza: “Seguiré trabajando para achicar las diferencias en el Concejo Deliberante”

Con la sesión del último jueves, el Concejo Deliberante de Posadas cerró un año Legislativo intenso. El 10 de diciembre asumen nuevos concejales y Meza continuaría en la presidencia del cuerpo, con acuerdo de la oposición. La mayoría de los ediles coincidió en que, a pesar de todos los procesos electorales vividos, durante el 2019 se lograron importantes avances para la ciudad.

En este marco, el presidente del HCD señaló que su objetivo durante el 2020 será el de profundizar aún más la construcción de acuerdos políticos que permitan avanzar en una legislación moderna y eficaz para la ciudad y dejar atrás definitivamente los cortocircuitos partidarios que durante años trabaron el progreso de Posadas.

“Mi gestión en el HCD siempre priorizó la transparencia y el diálogo, y claramente en esa línea vamos a continuar el próximo año”, sentenció Meza, quién continuaría al frente de la presidencia del cuerpo durante el primer año de mandato del intendente Lalo Stelatto.

“Nosotros logramos el consenso necesario para estos tiempos. Esto es importantísimo, porque solo de esta manera el vecino encuentra la respuesta que necesita”, agregó el concejal.

Más adelante, Meza sostuvo que lograr el “punto de equilibrio” es de vital importancia para el desarrollo de nuevas políticas que necesitan las sociedades modernas.

“Por eso mi desafío permanente es el de achicar las diferencias y al mismo tiempo agigantar las coincidencias”, insistió.

“A mí me encontraran solamente en ese espacio, donde exista dialogo y soluciones concretas para el vecino, lejos de otras discusiones, porque a pesar de que hemos avanzado mucho aún tenemos demandas pendientes, y por eso nuestro principal desafío es continuar por este camino”, finalizó Meza.