No me votaron, jodansé?

En medio de la preocupante advertencia sanitaria por un posible brote de dengue en esta temporada veraniega en Misiones, las ciudades del área metropolitana lucen un total abandono.

No me votaron, jodanse En medio de la preocupante advertencia sanitaria por un posible brote de dengue en esta temprada veraniega en Msiones, las ciudades del área metropolitana lucen un total abandono. Las postales son terrorificas. El insoportable grado de basura acumulada hasta parece indicar que el abandono esta planificado, no hay otra explicación. Como no hay registro de paros o de medidas de fuerzas por parte de los trabajadores en los municipios, es dificil encontrar algún otro justificativo. El desparrame ya es vergonzoso. En Posadas y Candelaria quizás sea porque algunos funcionarios ya abandonaron sus cargos, aunque también es probable que se trate de una especie de castigo a los vecinos porque no los votaron, porque no los reeligieron. Gestión en piloto automático, podría decirse. El panorama desolador, sucio y poco saludable se completa con el reiterado reclamo de los vecinos de Garupá. Aunque allí el eterno jefe comunal logró mantenerse en el poder, tampoco parece preocuparse mucho. En este caso debe ser al reves, la basura allí se acumula como un simple acto de gobierno, como parte de la cotidianidad de una gestión, que parece gustar a la mayoria en ese municipio. Total, igual gana una y otra vez.

Posted by Eduardo Perez on Friday, November 29, 2019

Las postales son terrorificas. El insoportable grado de basura acumulada hasta parece indicar que el abandono esta planificado, no hay otra explicación.

Como no hay registro de paros o de medidas de fuerzas por parte de los trabajadores en los municipios, es dificil encontrar algún otro justificativo.

El desparrame ya es vergonzoso. En Posadas y Candelaria quizás sea porque algunos funcionarios ya abandonaron sus cargos, aunque también es probable que se trate de una especie de castigo a los vecinos porque no los votaron, porque no los reeligieron. Gestión en piloto automático, podría decirse.

El panorama desolador, sucio y poco saludable se completa con el reiterado reclamo de los vecinos de Garupá.

Aunque allí el eterno jefe comunal logró mantenerse en el poder, tampoco parece preocuparse mucho.

En este caso debe ser al revés, la basura allí se acumula como un simple acto de gobierno, como parte de la cotidianidad de una gestión, que parece gustar a la mayoría en ese municipio. Total, igual gana una y otra vez.

No me votaron, jodanseEn medio de la preocupante advertencia sanitaria por un posible brote de dengue en esta temprada veraniega en Msiones, las ciudades del área metropolitana lucen un total abandono. Las postales son terrorificas. El insoportable grado de basura acumulada hasta parece indicar que el abandono esta planificado, no hay otra explicación.Como no hay registro de paros o de medidas de fuerzas por parte de los trabajadores en los municipios, es dificil encontrar algún otro justificativo. El desparrame ya es vergonzoso. En Posadas y Candelaria quizás sea porque algunos funcionarios ya abandonaron sus cargos, aunque también es probable que se trate de una especie de castigo a los vecinos porque no los votaron, porque no los reeligieron. Gestión en piloto automático, podría decirse.El panorama desolador, sucio y poco saludable se completa con el reiterado reclamo de los vecinos de Garupá. Aunque allí el eterno jefe comunal logró mantenerse en el poder, tampoco parece preocuparse mucho. En este caso debe ser al reves, la basura allí se acumula como un simple acto de gobierno, como parte de la cotidianidad de una gestión, que parece gustar a la mayoria en ese municipio. Total, igual gana una y otra vez.

Publicado por Eduardo Perez en Viernes, 29 de noviembre de 2019