Semana caliente: trompadas y malos ejemplos Evidentemente el verano anticipado elevó algo más que la temperatura ambiente. Esta semana se registraron varios hechos de violencia entre ciudadanos y auroridades.Lo peor, es que incluso un legislador provincial del PAyS, otra vez protagonizó un escándalo. Cómo si fuera poco, a la crisis económica y al estrés de fin de año, le sumó su habitual dosis de prepotencia al dificil humor social.Se trata del diputado Martín Sereno que se metió en un procedimiento habitual de tránsito y nuevamente actuó de manera incorrecta, pretendiendo estar por encima de la Ley.Esta vez, el diputado Sereno "impedía" que inspectores de tránsito realicen un operativo. "Una locura", dijo Ruben Tamis, instructor de los Inspectores Municipales.

Publicado por Eduardo Perez en Viernes, 22 de noviembre de 2019

Lo peor, es que incluso un legislador provincial del PAyS, otra vez protagonizó un escándalo. Cómo si fuera poco, a la crisis económica y al estrés de fin de año, le sumó su habitual dosis de prepotencia al dificil humor social.

Se trata del diputado Martín Sereno que se metió en un procedimiento habitual de tránsito y nuevamente actuó de manera incorrecta, pretendiendo estar por encima de la Ley.

Esta vez, el diputado Sereno «impedía» que inspectores de tránsito realicen un operativo. «Una locura», dijo Ruben Tamis, instructor de los Inspectores Municipales.