Transición misionerista: Hugo se despide y Oscar marca la cancha

Transición misionerista: Hugo se despide y Oscar marca la cancha Mientras el gobernador Hugo Passalacqua almuerza amistosamente con todos, el mandatario electo muestra los dientes. Hace un tiempo que la gestion de Passalacqua no es otra cosa que una despedida constante del Poder Ejecutivo, pero paralelamente Oscar Herrera Ahuad planifica los detalles de su futuro a partir del 10 de diciembre. Cuida las formas, agradece a todos, pero deja en claro que habrá muchos cambios en la administración. Y esta semana se volvió a mostrar más resolutivo que el saliente primer mandatario. Por ejemplo, anunció que está determinado a intervenir en el desaguisado que armaron los gremios tabacaleros en la provincia, que en los últimos días puso en jaque al gobierno. Sin dudas, se presenta más corajudo y especialmente, exhibe otra actitud ante los conflictos. Habrá que esperar a los resultados. Somos diferentes, parece querer decir!

Posted by Eduardo Perez on Friday, November 15, 2019

Mientras el gobernador Hugo Passalacqua almuerza amistosamente con todos, el mandatario electo muestra los dientes.


Hace un tiempo que la gestion de Passalacqua no es otra cosa que una despedida constante del Poder Ejecutivo, pero paralelamente Oscar Herrera Ahuad planifica los detalles de su futuro a partir del 10 de diciembre.


Cuida las formas, agradece a todos, pero deja en claro que habrá muchos cambios en la administración.


Y esta semana se volvió a mostrar más resolutivo que el saliente primer mandatario. Por ejemplo, anunció que está determinado a intervenir en el desaguisado que armaron los gremios tabacaleros en la provincia, que en los últimos días puso en jaque al gobierno.


Sin dudas, se presenta más corajudo y especialmente, exhibe otra actitud ante los conflictos. Habrá que esperar a los resultados. Somos diferentes, parece querer decir!

Transición misionerista: Hugo se despide y Oscar marca la canchaMientras el gobernador Hugo Passalacqua almuerza amistosamente con todos, el mandatario electo muestra los dientes.Hace un tiempo que la gestion de Passalacqua no es otra cosa que una despedida constante del Poder Ejecutivo, pero paralelamente Oscar Herrera Ahuad planifica los detalles de su futuro a partir del 10 de diciembre.Cuida las formas, agradece a todos, pero deja en claro que habrá muchos cambios en la administración.Y esta semana se volvió a mostrar más resolutivo que el saliente primer mandatario. Por ejemplo, anunció que está determinado a intervenir en el desaguisado que armaron los gremios tabacaleros en la provincia, que en los últimos días puso en jaque al gobierno. Sin dudas, se presenta más corajudo y especialmente, exhibe otra actitud ante los conflictos. Habrá que esperar a los resultados. Somos diferentes, parece querer decir!

Publicado por Eduardo Perez en Viernes, 15 de noviembre de 2019