Acuña: «Me voy satisfecho y seguiré trabajando donde sea útil»

El concejal Miguel Acuña, quién deja su banca el 10 de diciembre, manifestó su satisfacción y conformidad con el trabajo realizado durante su mandato y también con la actual gestión parlamentaria del HCD.

En este contexto señaló, en cuanto a su futuro político, que si existe la posibilidad de seguir creciendo políticamente, aceptará con «gusto» cualquier desafío superador. Sin embargo aclaró que «yo no busco ningún puesto y tampoco me hace falta repetir los cargos, por eso si tengo que volver a cortar pasto lo haré, como ya me ocurrió en el pasado, porque toda mi historia política se baso en buscar ayudar a los posadeños y todo lo que viví me fortaleció».

Agregó que el acercamiento al oficialismo tiene directa relación con los logros para el ciudadano. Explicó que todos los aportes que se hicieron desde su partido (Trabajo y Progreso) siempre fueron tenidos en cuenta. «Logramos varias cosas, soluciones para la gente. Lo hicimos por consenso y sin perder nuestra identidad. Eso es fundamental, nunca tuvimos que dejar de pensar como pensamos».