La Biblioteca despide el año con más actividades

La Biblioteca Pública De Las Misiones, Sede Parque de la Salud, realizará su cierre de año este viernes 6 de diciembre a las 9 Hs. con intervenciones literarias a través del equipo de Extensión al que se sumarán integrantes de la Orquesta del Parque del Conocimiento.  Entrada libre y gratuita.

Este viernes 6 se desarrollarán actividades que darán cierre a este 2019 en la Sede del Parque de la Salud.  La Biblioteca propondrá intervenciones poéticas en diferentes espacios del Parque de la Salud, con susurradores y distribución gratuita de postales con la participación de los músicos en el predio, dispuestos a generar un espacio de distensión y recreación.  Además, las autoridades de la Biblioteca harán entrega de presentes para contribuir con el árbol de Navidad de Pediatría.

El Taller Cuerpo y Mente en Movimiento ofrecerá una Clínica de Yoga 

Por la tarde del mismo viernes, a partir de las 16 Hs., en el SUM de la Biblioteca –ubicada sobre Av. Ulises López y Ruta 12, el taller de Yoga Cuerpo y Mente en Movimiento realizará una Clínica con invitados y actividades especiales. Habrá charlas de Yoga, sobre sus diferentes estilos, historia y prácticas por yoguis de diferentes escuelas. Ágape y aromaterapia, complementarán la propuesta.

Cabe destacar que el Taller de Yoga de la Biblioteca tuvo muy buena recepción en la comunidad por su numerosa participación, que fue creciendo a lo largo del año. Entre 30 y 50 personas, de diferentes edades, se sumaron a la convocatoria de este servicio gratuito durante todo el año. Por tal motivo, este viernes el taller concluye su ciclo 2019, con una Clínica como actividad especial de cierre.