Star Wars IX: en el IMAX un culto a su final llegará

Desde este jueves 19 al domingo 22 el IMAX del Conocimiento propone una serie de actividades que acompañarán al estreno más esperado del año: Star Wars: el ascenso de Skywalker. Prestreno y tickets generales disponibles en www.imaxdelconocimiento.com

Se terminó la espera para los fanáticos de la saga Star Wars. El episodio IX, que dará cierre a la mitología cinematográfica de George Lucas, estará desde el miércoles 18 de diciembre al domingo 22. Junto a la experiencia IMAX se acompañará el estreno con una serie de actividades, muestras y música en el estreno más esperado del año, ya que cierra una historia fílmica de más de cuatro décadas que reunirá a tres generaciones de espectadores, todos juntos, durante casi dos horas y media.

El jueves 19 será el día de estreno oficial en simultáneo con las grandes salas del mundo. En esta ocasión, la doble función estará acompañada por una muestra de figuras de acción y objetos de Star Wars a cargo de los miembros de Base Echo Misiones (la muestra estará abierta desde el jueves al domingo 22). Asimismo, el día jueves, integrantes de la Orquesta del Parque del Conocimiento interpretarán las emblemáticas canciones de la saga en el hall de entrada del cine durante el intervalo de las funciones (20.15 Hs. aprox.).

Desde el viernes 20 hasta el domingo 22, se sumará la gran muestra de figuras de acción y objetos de Star Wars, y también se contará con la presencia de los cosplayers del grupo “Base Echo Misiones”. Y, desde el sábado 21, el IMAX recibirá la visita de los cosplayers provenientes de Asunción con sus trajes homologados por organizaciones mundiales de Star Wars (la Rebel Legion y 501st Legion); ambas reconocidas por #Disney.

A este se sumará el Star Wars Fan Club Paraguay con los personajes más icónicos de la saga, como Kylo Ren, Chewbacca, Rey, los Jedi, Princesa Leia y muchos otros. Y para cerrar la semana, el domingo 22 se despiden los personajes de Star Wars del Fan Club Paraguay, los cosplayers miembros de Base Echo Misiones, los cuales también cuentan con la aprobación de sus trajes por parte de las organizaciones reconocidas por Disney y, por último, los integrantes de la Rebel Legion Base Cruz del Sur (ARG) y 501st Legion Garrison Argentina. Con todos ellos los fans de Star Wars podrán interactuar, compartir experiencias y sacarse fotos.

Sólo para fanáticos: Avant Premiére

El miércoles 19 desde las 23.00 Hs. se comienza a palpitar la semana de actividades con el avant-premiére de la película ($ 300) con unos invitados especiales: los Grillos Sinfónicos, quienes interpretarán a la banda sonora de la película con un total de 45 jóvenes músicos en escena, en la previa de la función. Esto se realizará a partir de las 23.00 Hs. hasta la medianoche cuando comience el prestreno mundial de Star Wars. Además, se contará con una caracterización y una pequeña muestra del grupo Base Echo Misiones y otras sorpresas.

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 19 al domingo 22. (3D +13)

Jueves 19

18.00 Star Wars: el ascenso de Skywalker (3D castellano)

21.00 Star Wars: el ascenso de Skywalker (3D Subtitulado)

Viernes 20

18.00 Star Wars: el ascenso de Skywalker (3D Castellano)

21.00 Star Wars: el ascenso de Skywalker (3D Subtitulado)

Sábado 21

15.00 Star Wars: el ascenso de Skywalker (3D Castellano)

18.00 Star Wars: el ascenso de Skywalker (3D Castellano)

21.00 Star Wars: el ascenso de Skywalker (3D Subtitulado)

Domingo 22

17.00 Star Wars: el ascenso de Skywalker (3D Castellano)

20.00 Star Wars: el ascenso de Skywalker (3D Subtitulado)

Tarifas

Entradas generales 3D $300. Menores y jubilados $280. Tickets disponibles en www.imaxdelconocimiento.com o en la boletería del cine.

NOTA: Para este estreno no aplicarán descuentos ni promociones.