Un estreno y Elefantes en el Cidade

Este viernes a las 21:00 horas se realizará el estreno del grupo de teatro  Árbolesminí “Sobre la importancia de fotografiar la comida”. El gran cierre del año musical a cargo de los Elefantes en Valdivia.

Luego de un año lleno de actividades culturales la agenda del Centro Cultural Vicente Cidade (Belgrano y General Paz)  llega a su fin por este ciclo, pero antes del merecido descanso de todo el personal del centro cultural se llevarán a cabo dos actividades. La primera se será este viernes a las 21:00 horas en la Sala Quiroga en el cual el grupo de teatro  Árbolesminí  estrena la obra titulada “Sobre la importancia de fotografiar la comida”. En la noche despiertan animales que de día duermen. Aparecen personajes que interpretan a personas, entre verdades y mentiras que condimentan la noche. La noche es protagonista de esta obra, mientras un personaje pasea con una copa de vino robada, como compañera. Y va a conocerse a través de los otros y de las otras. De eso se trata, quizás.

Escenas que son retazos de una noche con aroma a primavera. Qué se puede decir sobre la importancia de fotografiar la comida, o sobre la importancia de algo, hoy en día. Actúan: Fernando Alcaraz, Romina Coniglio, Johana Elizalde y Bruno Vázquez, dirección de Lucas Pérez Campos, Precio de entrada: Anticipadas $100, en puerta $150.

Elefantes en Valdivia vuelven a las tablas del Cidade

Por otro lado, para el sábado a las 21:30 horas vuelven a subir al escenario de la sala Quiroga los Elefantes en Valdivia, en esta oportunidad abrirá el evento la banda “Luces en pont des arts”. Precio de entrada $200. Elefantes en Valdivia vuelve al Cidade para presentar FAUNA, bajo la dirección de Arte de Paraiso Estudio y la propuesta visual de Mauro Angst proponen un viaje dentro de la sala Horacio Quiroga. La banda «Luces en Pont des Arts» será la encargada de abrir la noche. Snacks y Cerveza Artesanal disponibles en el Bar del teatro desde las 19:30.