Velázquez: «El voto es siempre al diálogo y a las soluciones»

El concejal Pablo Velázquez, realizó un balance positivo de la gestión y el trabajo realizado en el HCD durante el año legislativo, fundamentalmente destacó el diálogo maduro entre los ediles, dentro del cual se pudo trabajar en beneficio del ciudadano posadeño.

«Hay que continuar en esa linea y trabajar en el perfilamiento de Posadas. El 10 de diciembre ingresan 7 nuevos concejales y el que obtenga la mayoría presidirá el recinto», aseguró Velázquez.

«Nosotros seguiremos acompañando y siendo una oposición constructiva, es decir, cuando en algo no estamos de acuerdo en algo lo decimos. Y al mismo tiempo, no dudamos en levantar la mano para votar todas las ideas necesarias para mejorarle la vida al ciudadano», explicó.

«Siempre en el ámbito del diálogo y discusión de los temas, pero trabajando en conjunto para mejorar la ciudad. Por eso, el 10 de diciembre vamos a votar al mejor proyecto de administración política y administrativa para el HCD», dijo y aclaró que la actual presidencia de Fernando Meza supo entender esos objetivos: «Solo sirve lo que le mejora la vida a la gente», concluyó.